En este momento estás viendo Semana Santa 2022 – El Pregón
  • Categoría de la entrada:Semana Santa 2022

Semana Santa 2022 – El Pregón

José Sánchez, Hermano, cofrade y devoto de esta nuestra querida hermandad, realizó en la tarde de ayer el pregón de la Semana Santa 2022, un acto que como ya es tradición, lo organiza la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza, junto con la Comisión de Semana santa de Mataró.

El acto comenzó con una dedicatoria y haciendo mención a nuestro querido Bisbe Toni, un hombre que trabajó codo a codo con todas las hermandades y cofradías de la ciudad, y al que se le tiene un especial cariño por su cercanía y su dedicación.

José Sánchez, en una entrevista explicaba que su pregón quería que fuera diferente, cultural, que lo pudieran disfrutar todos los públicos, sean creyentes o no, o crean a su manera, y bajo nuestro punto de vista, lo superó con creces.

Un pregón lleno de vivencias personales, mezcladas con historia bíblica, donde la expresión, gesticulación y cambios de entonación del autor, emocionaba y erizaba la piel de los allí presentes, mientras repasaba una a una la escenificación de las imágenes de las 11 entidades que conforman nuestra semana santa.

José también quiso hacer protagonista a la cultura musical, teatral y de la danza haciendo partícipes a: Carlos Miguel, el cuadro de baile Desafío Flamenco, la bailarina Laia, la cantautora Mar i el actor Marc Romagosa.

Desde la Hermandad queremos dar la gracias a José Sánchez por la bonitas palabras que tuvo hacia Ntra. Sra. de la Soledad y la especial mención hacia Encarna Sánchez, una mujer que trabajó mucho por esta nuestra Hermandad y que seguro estará orgullosa de ti.

De esta tu hermandad, GRACIAS.